
Desde Puebla
PUEBLA, Pue. – La Secretaría de Infraestructura informa que continúa Agua de Puebla perforando las vialidades recientemente pavimentadas por el Gobierno del Estado. Ahora abrieron sobre la 24 Sur esquinas 7 y 9 Oriente, por este motivo se pide a la empresa que realice los trabajos de corrección con materiales de calidad y procesos constructivos adecuados para el funcionamiento de la vialidad.
Se solicita que empleen el material apto para el relleno estructural de la zanja, compactado y reposición del pavimento, ya que luego de una inspección se detectó que emplean lodo y escombro para cerrar los espacios intervenidos.
Cabe destacar que la rehabilitación de las vías de comunicación para el mejor desplazamiento de las y los poblanos, es una prioridad para el Gobierno del Estado.
You may also like
-
Continúan investigaciones para esclarecer homicidio del hijo del edil de Tecamachalco
-
Alumnos de todo México analizan los suelos del país en la BUAP
-
Gobierno del estado y sector empresarial alían esfuerzos con nuevo centro Citsel
-
Centro de Salud Mental del DIF estatal ya tiene una cámara neurosensorial
-
El año entrante, ayuntamiento de Puebla tendrá cerca de 8 mil 400 mdp: Leobardo Rodríguez