Erika Méndez
La secretaría de Seguridad Pública, Seguridad Ciudadana de Puebla y Guardia Nacional (GN) mantendrán vigilancia permanente en el mercado Morelos.
El titular de la SSP, Francisco Sánchez González dijo que ello se debe a las balaceras en las últimas semanas en la zona.
Confirmó que el hecho ocurrido el pasado lunes dejó tres personas lesionadas y dos detenidos.
En este sentido, resaltó que es importante la tecnología para la prevención del delito.
You may also like
-
En Atlixco, capturan a cinco por usurpación de funciones
-
Impulsa Puebla diversidad e inclusión con más de mil vacantes para el sector LGBT+
-
“El Bicho” llegó a la Copa del Mundo y Portugal goleó 5-0 a Uzbekistán
-
Entregan unidades para modernizar el transporte público
-
Realizan operativo de vigilancia en la Vía Atlixcáyotl