Erika Méndez
En 2027, se establecerá la Casa de Representación de Puebla en Houston, Texas, anunció el gobernador, Alejandro Armenta Mier.
En conferencia de prensa, dijo que se están haciendo las planificaciones, del mismo modo que sucede en España, por la cantidad de poblanos en dicha zona.
Sumado a ello, comentó que la casa de representación en Ciudad de México ya estará a cargo de la secretaría de Gobernación.
You may also like
-
Se quema vivienda en Huauchinango
-
Grave, hombre atropellado en Amozoc
-
BUAP innova con su Sistema Institucional de Expediente Laboral (SIDEL): Lilia Cedillo
-
BUAP entregará bono 2026 a personal académico de asignatura hora clase
-
Soberanía tecnológica y movilidad sostenible con el 1er auto eléctrico hecho en México: Armenta