Erika Méndez
El gobernador Alejandro Armenta Mier anunció el segundo cambio dentro de la secretaría de Medio Ambiente.
Tras la renuncia de Mayra Lizeth Orellana Caballero por motivos familiares.
En sustitución llegará María de los Ángeles Ballesteros García, actual diputada federal por Teziutlán.
You may also like
-
Rectora Lilia Cedillo signa Carta Intención de la BUAP con Clúster Nacional de Cómputo de Alto Rendimiento e IA
-
Video: Ciclistas poblanos recorrieron calles para exigir justicia tras asesinato de Cuitláhuac Muñoz
-
Arzobispo de Puebla llamó a vencer el miedo, la violencia y felicitó a los padres en su día
-
En pleno Día del Padre, asesinaron a un hombre en Izúcar de Matamoros
-
Desde el terror: Randy Kraft, el asesino de la tarjeta de puntuación