María Tenahua
El director de la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) en Puebla, Uriel Erazo García, informó que los restaurantes-bar, tiendas de autoservicio, casas de empeño, tiendas de abarrotes, de conveniencia, departamentales, comida rápida, estacionamiento, bar, agencia de autos nuevos, gimnasio, e imprentas son los negocios más denunciados, debido a no respetan los precios, hacen cobro de comisiones y exigen propina.
Al asistir a comisión del cabildo, rindió un informe de trabajo de lo que va del año, destacó que han recibido 316 denuncias.
Desarrollaron 250 visitas de verificación, sin infracción fueron 160, con multa 90 y 256 de vigilancia.
Asimismo, resaltó que otros sectores con quejas son: Gestoras y Autofinanciamiento, Agencias Automotrices, Suministro de Agua Potable e Inmobiliarias.
You may also like
-
Trump lanza su servicio de acceso anticipado a sus mensajes por 100 mil dólares al mes
-
Aspirantes protestan en Rectoría contra examen de control de la UNAM
-
Sheinbaum ofrece la universidad Rosario Castellanos a rechazados de la UNAM
-
Con trabajo coordinado, DIF Municipal y SEDIF impulsan el rescate de espacios públicos en San Pedro Cholula
-
La Vía Recreativa Metropolitana tiene tres carriles y te explicamos por qué