María Arévalo
El gobierno de la ciudad cuenta con mil 291 millones de pesos en bancos y con un desahorro de 32 millones de pesos en este ejercicio fiscal, debido a que ha gastado más de lo que ha ingresado.
En comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, la encargada del área de Contabilidad Diana Saucedo presentó los estados financieros del mes de julio, donde destacó que el dinero que se encuentra en el banco en su mayor parte está destinado para realizar pagos.
“El total de activos circulantes es de mil 405 millones 267 mil 487 pesos y el principal rubro que conforma el activo circulante es efectivo y equivalentes con mil 291 millones de pesos y principalmente está conformado en cuentas de bancos”, enfatizó.
You may also like
-
No hay permisos para jaripeo y pelea de gallos en celebración del mercado 5 de Mayo
-
Recuperaron en Puebla capital mil 458 vehículos robados durante los primeros meses del año
-
Inauguran en La Resurrección el Festival de la Gordita 2026
-
Baja de 62 a 59 el número de estancias infantiles autorizadas en Puebla capital
-
Ayuntaniento mejora vialidades de la capital con bacheo permanente