
RDS/Staff
La presidenta municipal Karina Pérez Popoca realizó la entrega de la ampliación del drenaje sanitario en la Calle Petlayo en San Antonio Cacalotepec, donde se realizó una inversión de un millón 148 mil 523 pesos y se colocaron 508.28 metros de tubería, 19 descargas y 11 pozos de visita.
Durante su participación, Karina Pérez Popoca destacó que es obligación de todas las administraciones generar las condiciones necesarias para abatir el rezago en materia de infraestructura básica, donde reconoció el trabajo de sus compañeras y compañeros regidores por su disposición para hacer el cambio en San Andrés Cholula.
“Las obras que generan un beneficio social, dan como resultado que vayamos siendo ciudadanos y ciudadanas más conscientes, porque con valores, con valores que hacemos gobierno hemos venido a construir una página en la historia de San Andrés Cholula”, recalcó la edil Karina Pérez Popoca.
La edil sanandreseña agradeció a los secretarios por mantener la gobernabilidad en el municipio y al ingeniero Jesús Alberto Castro Betancourt por generar las condiciones necesarias de infraestructura en este cierre de administración.
You may also like
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Adulto mayor herido durante la “Pamplonada” en la feria Atoyatempan 2026
-
Prevenir también es cuidar: ¿Cuándo visitar al médico veterinario?
-
Murió menor de 14 años ahogado en laguna de Aljojuca
-
Murió hombre en pleno centro de Puebla capital