María Arévalo
El gobierno de la ciudad cuenta con mil 291 millones de pesos en bancos y con un desahorro de 32 millones de pesos en este ejercicio fiscal, debido a que ha gastado más de lo que ha ingresado.
En comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, la encargada del área de Contabilidad Diana Saucedo presentó los estados financieros del mes de julio, donde destacó que el dinero que se encuentra en el banco en su mayor parte está destinado para realizar pagos.
“El total de activos circulantes es de mil 405 millones 267 mil 487 pesos y el principal rubro que conforma el activo circulante es efectivo y equivalentes con mil 291 millones de pesos y principalmente está conformado en cuentas de bancos”, enfatizó.
You may also like
-
Disminuyó 80 mdp el hoyo financiero de Adán Domínguez: Tesorero de Puebla capital
-
Ayuntamiento de Puebla no dio permisos a ambulantes para el desfile del 5 de mayo: Franco Rodríguez
-
Convenio para recaudación del predial ayudará a combatir morosos: Héctor González
-
Presenta Pepe Chedraui el programa “calles al 100”
-
65 mdp para arreglar parques en Puebla capital: Clemente Gómez