- Muy pronto se estrenará en las salas cinematográficas de la república
Por Mino D’Blanc
La película “Jackass por siempre” llegará muy pronto a las salas cinematográficas de la república mexicana, una producción de Dickhouse y presentada por Paramount Pictures y MTV Entertainment Studios.
Es dirigida por Jeff Tremaine, producida por él mismo junto con Spike Jonze, Johnny Knoxville y con una producción ejecutiva de Shanna Zablow Newton, Greg Iguchi
“Jackass por siempre” tiene como reparto a Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren, Preston Lacy y presentando Jasper, Rachel Wolfson, Sean “Poopies” McInerney, Zach Holmes y Eric Manaka.
-Sinopsis: Celebrando la alegría de estar de vuelta con tus mejores amigos y un disparo perfectamente ejecutado a la entrepierna, el equipo original de Jackass regresa para otra ronda de exhibición de comedia hilarante, tremendamente absurda y, a menudo, peligrosa. Con un poco de ayuda de un emocionante nuevo elenco, Johnny y el equipo van más allá en “Jackass Por Siempre”.
El nuevo tráiler se puede ver en el siguiente link: https://youtu.be/K6urjriYkho o descargarlo en: https://drive.google.com/drive/folders/1AaHXucUTN_AZQO_QvSITuN9Cq8bcYQ-h
You may also like
-
La Arrolladora Banda El Limón alcanza su vigésimo primer #1 en El Regional Mexican Airplay de Billboard con “Una Noche Contigo” junto a Juanes
-
Delcy Rodríguez a Trump: “aquí hay una presidenta encargada pero un presidente rehén en EU”
-
EE.UU. y México buscan mayor cooperación contra narcotráfico
-
Se interviene el crucero de la FGE para dar prioridad al peatón: Norman Campos
-
Golpean a presunto ladrón en los Reyes de Juárez