El nuevo tráiler de la película “Jackass por siempre” ya está disponible

  • Muy pronto se estrenará en las salas cinematográficas de la república

Por Mino D’Blanc

La película “Jackass por siempre” llegará muy pronto a las salas cinematográficas de la república mexicana, una producción de Dickhouse y presentada por Paramount Pictures y MTV Entertainment Studios.

Es dirigida por Jeff Tremaine, producida por él mismo junto con Spike Jonze, Johnny Knoxville y con una producción ejecutiva de Shanna Zablow Newton, Greg Iguchi

“Jackass por siempre” tiene como reparto a Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren, Preston Lacy y presentando Jasper, Rachel Wolfson, Sean “Poopies” McInerney, Zach Holmes y Eric Manaka.

-Sinopsis: Celebrando la alegría de estar de vuelta con tus mejores amigos y un disparo perfectamente ejecutado a la entrepierna, el equipo original de Jackass regresa para otra ronda de exhibición de comedia hilarante, tremendamente absurda y, a menudo, peligrosa. Con un poco de ayuda de un emocionante nuevo elenco, Johnny y el equipo van más allá en “Jackass Por Siempre”.

El nuevo tráiler se puede ver en el siguiente link: https://youtu.be/K6urjriYkho o descargarlo en: https://drive.google.com/drive/folders/1AaHXucUTN_AZQO_QvSITuN9Cq8bcYQ-h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías