Inició el reality televisivo “Los chiquillos de Hoy”

  • El niño ganador tendrá como premio participar en la telenovela “El amor cambia de piel”

Por Mino D’Blanc

Este lunes 26 de julio inició el reality televisivo “Los chiquillos de Hoy”, que se transmite durante la emisión del programa “Hoy” de Televisa, producido por Andrea Rodríguez y que impulsará a niños que buscan cumplir el sueño de convertirse en grandes estrellas.

Durante un segmento en dicho programa que se transmite de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 horas, la emisión del matutino se convertirá en un escenario para niños de 5 a 12 años que mostrarán sus habilidades histriónicas.

La conducción del reality corre a cargo de la experimentada Galilea Montijo y el jurado que día a día evaluara el desempeño de los niños está integrado por Andrea Legarreta “La juez de caramelo”, Carlos Espejel “El chiquillo eterno” y Mariana Ochoa “La que tiene onda”.

A lo largo de 5 semanas los niños estarán acompañados por sus padrinos, que tendrán la responsabilidad de guiarlos para que se superen día a día. Sus padrinos son Lambda García, de “Los Chiquieléctricos” (Rojo), Mariana Echeverría, de “Los Chiquilocos” (Amarillo), Andrea Escalona, de “Los Chiquintensos” (Rosa) y Paul Stanley, de “Los Chiquinenes” (Azul).

La primera etapa será la de selección. Durante las primeras dos semanas se presentarán 4 o 5 niños por programa, y cada padrino armará su equipo con 5 pequeños. Los padrinos contarán con 10 dulces, con los que harán su “dulce apuesta”. Si les gustó la actuación de algún chiquillo, pueden ofertar por él hasta con 3 dulces. El que oferte más dulces tendrá al chiquillo en su equipo. En caso de empate, el chiquillo decidirá con quién se va. Los padrinos también contarán con un dulce de oro, si deciden utilizarlo, el chiquillo se irá automáticamente a su equipo, pero solo podrán utilizarlo una vez.

El jurado tendrá la posibilidad de rescatar a 10 chiquillos, que durante su audición no fueron elegidos por los padrinos. Mediante su voto, el público tendrá la opción de salvar a 4 de ellos, para que formen parte de los equipos. Durante las siguientes dos semanas, un chiquillo de cada equipo se presentará por día. Las eliminaciones serán los viernes. Los jueces calificarán su evolución y darán su crítica a los padrinos, que tendrán el compromiso de impulsar su mejoría y el público tendrá la oportunidad de salvar a su favorito. Para la semana final, cada equipo contará con tres participantes que se disputarán el trofeo del primer lugar, que tendrá como premio formar parte de la telenovela “El amor cambia de piel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías