Julián Gil y Jaime Segura produjeron el cortometraje “Los Descendientes”

  • La cruda realidad de los hijos criminales, protagonizado por Carolina Gómez y Juan Pablo Llano

Por Mino D’Blanc

“Los Descendientes” es la pieza cinematográfica que producen Julián Gil y Jaime Segura. Es una idea original de Oscar Cortés, que refleja la fuerte y cruda realidad de los hijos criminales que han heredado una vida llena de sufrimiento, dolor y abandono, de juicios de valor y rechazo social, todo, por llevar un apellido que no escogieron, pero con lo cual han acarreado el peso de los actos delictivos de sus progenitores. Aún así, un enorme conflicto emocional los envuelve y los perturba, pero a través del perdón, muchos han decidido cambiar la historia a la que han sido condenados.

Con un concepto escénico simple y muy efectivo, este cortometraje dirigido por Segura y protagonizado por Carolina Gómez y Juan Pablo Llano, logra cautivar a la audiencia sensibilizándola a una realidad ajena y lejana como es la que viven los herederos de los criminales. La película te va llevando a través de diferentes emociones logrando un tono persuasivo gracias a la majestuosa interpretación de Carolina, quien contó con el excelente respaldo de Juan Pablo y la actriz infantil Sophie García.

El equipo de producción lo conforman Jaime Segura, Óscar Cortés, Juan Pablo Puentes, Katherine Escorcia y Julián Gil, quien continúa apoyando las iniciativas cinematográficas con contenido de gran valor. Asimismo, cuentan con el apoyo en la producción ejecutiva de Tony Cortés a través de Cachita Universal Studios. La película se rodó en la Ciudad de Miami y ya está disponible en YouTube https://youtu.be/ZtyEU0TcLTk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías