STAFF/AEH
– Cuenta con antecedentes penales
ZAPOTITLÁN DE MÉNDEZ, Pue. Como resultado del despliegue de personal operativo en las diferentes regiones del estado, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Alejandro J., de 35 años.
El hombre fue encontrado en posesión de 45 envoltorios plásticos con aparente cristal y un arma de fuego Sig Sauser calibre .9 con 12 cartuchos útiles, por tal motivo, los agentes le informaron que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con reportes de investigación policial, Alejandro J. cumplió una condena penal en 2007 por el delito de lesiones y daños en propiedad ajena; además, entre 2014 y 2016, se desempeñó como policía municipal en Zapotitlán de Méndez.

You may also like
-
¡Lidya apareció sana y sin señales de un embarazo reciente!: FGE
-
Convocan a mujeres y hombres a formar parte de Seguridad Pública estatal
-
Lo detuvieron en San Pedro Cholula con un vehículo robado
-
Abogados de la persona acusada volvieron a posponer la audiencia por el asesinato culposo de Mayca Álvarez
-
Terror en Coronango: Tiran cadáver en Misiones de San Francisco