RDS/Staff
Mediante el aporte de elementos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de José Guadalupe N. de 73 años de edad, presunto responsable del delito de abuso sexual.
De acuerdo con la denunciante y madre de la víctima, el 4 de marzo de 2021, sorprendió al imputado realizándole tocamientos lascivos a la menor de 3 años de edad, cuando se encontraba dormida en su habitación.
Al dar aviso a las autoridades, elementos de la Policía Estatal arribaron al domicilio en la colonia San Juan Flor del Bosque de la ciudad de Puebla, para detener al abuelo de la afectada.
En seguimiento a la puesta a disposición, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación y vertió datos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso de José Guadalupe N. a quien además se le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Sigue la búsqueda del motociclista que cayó al canal de Valsequillo el domingo pasado
-
En plena calle encontraron el cadáver de un hombre en Tehuacán
-
Un muerto y dos lesionados dejó accidente de camión pesado en Xicotepec
-
En operativo interinstitucional, se recupera la tranquilidad en la Vía Atlixcáyotl; cero impunidad en Puebla
-
En Puebla no hay lugar para la impunidad: Alejandro Armenta