STAFF/AEH
-Fue capturado en portación de aparente droga
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante un operativo de vigilancia en inmediaciones de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre en posesión de aparente droga.
El detenido se identificó como Gabriel S., de 20 años, quien estaba en posesión de 43 dosis de aparente cristal, por lo que fue informado que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
A través de reportes del área de inteligencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que Gabriel S. presuntamente es administrador de un perfil en redes sociales que utilizaba para enganchar a mujeres jóvenes para que ejercieran la prostitución.
Además, a las mujeres que contactaba les solicitaba información personal como edad y número telefónico, ente otros, así como fotografías íntimas y sostener relaciones sexuales con él.
Una vez que conseguía engancharlas a esta red de prostitución, establecía costos por encuentro sexual por hasta 900 pesos.

You may also like
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Trabajadores del IMSS protestan en el país por salarios y falta de insumos médicos
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?