María Arévalo
El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, José Luis González Acosta, señaló que la nueva titular de Desarrollo Económico, tiene un gran reto en la dependencia, debido a que existen importantes proyectos como la remodelación de la CAPU.
En entrevista comentó que Mireya Calderón González, tienen un gran reto para estar al frente de la dependencia, como es poner en marcha la remodelación de la Central de Autobuses de Puebla.
Asimismo, señaló que se debe fortalecer la política de Economía Social Solidaria para beneficiar a los que menos tienen.
El regidor indicó que otro proyecto de la recuperación del Barrio de Analco, al recordar que fueron proyectos anunciados por la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.
You may also like
-
Video: Concluido el bachillerato tecnológico con la BUAP, asentó Pepe Chedraui
-
Hacen campaña para reutilizar muñecos de la rosca de reyes
-
14 mil mdp entraron a Puebla capital el año pasado por turistas
-
Rufo Juárez rindió protesta como titular de la secretaría del ayuntamiento
-
Joaquín Espidio Camarillo deja la secretaría del ayuntamiento de Puebla para ir a Salud estatal