Los gobiernos federal y estatal tienen miedo de que Antorcha Campesina sea partido político: Nibardo Hernández.

Jorge Barrientos

El diputado local representante del distrito de Acatlán de Osorio Nibardo Hernández Sánchez, dijo que el gobierno federal y el gobierno estatal, temen que el movimiento de Antorcha Campesina se constituya como partido político, por ello es que los atacan políticamente a esta organización.

En este tenor, el congresista dijo que, desde la llegada de López Obrador, se les ha atacado sin justificación alguna, y más aun desde que mostraron su interés de conformarse como partido político en Puebla.

En este sentido, dijo que se tiene conocimiento de la apertura de carpetas de investigación en contra de sus líderes Aquiles Córdova Morán y Juan Manuel Celis Aguirre por presunto huachicoleo.

Además, informó que harán una marcha de 30 mil personas, el jueves 27 de febrero, para defenderse de las decisiones del gobierno morenista, encabezado por Miguel Barbosa Huerta.

“La organización anuncio esta marcha con 30 mil Antorchistas, es una libre expresión, está en la constitución el derecho de manifestarnos”.

Dijo que incluso a nivel nacional se ha dado a conocer en todo el país la represión que sufren como organización en Puebla, con el fin de solicitar el apoyo de todos los agremiados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías