María Tenahua
La regidora panista del municipio de Puebla, Guadalupe Arrubarrena García, cuestionó al subsecretario de Infraestructura, Edgar Dávila Ramos, en qué se van a invertir los 440 millones de pesos de préstamo.
Acusó que parecieran solo ocurrencias.
Durante la comisión de Movilidad e Infraestructura y Servicios Públicos, la integrante de cabildo señaló que todo indica que es una ocurrencia que el gobierno de la ciudad decida adelantar las obras del 2027.
Refirió que todavía se están pagando obras del 2025 con presupuesto de este año.
You may also like
-
Secretaría municipal de Medio Ambiente asegura que tiene permiso para el derribo de 4 árboles en Bosques de San Sebastián
-
En la capital poblana, durante mayo 524 personas fueron atendidas por violencia
-
Vecinos de San Sebastián denuncian tala clandestina
-
Sancionados tres exfuncionarios de Eduardo Rivera: Contraloría municipal
-
Relleno sanitario de Chiltepeque opera a un 80%