María Tenahua
Después de más de tres horas de bloqueo al bulevar Xonacatepec por un grupo de vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián ante la tala de cuatro árboles, la secretaría de Medio Ambiente municipal aclaró que sí tenían permiso para su desmoche.
A través de la cuenta de “X”, la dependencia aseguró que el derrumbe de los ejemplares está dentro de la norma aplicable y contempla como medida de mitigación la restitución de 66 árboles.
“Se hace de conocimiento que existe autorización vigente para la intervención de dichos ejemplares conforme a la normativa aplicable, y contemplándose como medida mitigadora la restitución de 66 individuos arbóreos pertenecientes a la paleta vegetal”, señalan las líneas en X.
You may also like
-
Gobierno federal recorta presupuesto al ayuntamiento de Puebla
-
Miércoles soleado y con muy pocas posibilidades de lluvia en Puebla capital, alertó el SMN
-
Pocos inspectores de Vía Pública para controlar a los ambulantes: Gabriel Biestro
-
Martes soleado, pero probablemente lluvioso en Puebla capital, alerta el Servicio Meteorológico Nacional
-
Lunes con pocas posibilidades de lluvia en la Angelópolis: SMN