María Tenahua
El regidor presidente de la comisión de Gobernación, Gabriel Biestro, señaló que son insuficientes los inspectores de Vía Pública, para que pongan orden con los ambulantes y que ellos cumplan los acuerdos con la secretaría General de Gobierno (SGG).
En entrevista posterior a la comisión de Seguridad y Justicia, refirió que los comerciantes informales no solo están en el Centro Histórico, sino en diferentes puntos de la capital poblana, como es en la CAPU.
“No hay suficiente personal y no lo habrá; podemos considerar para el otro año ocupar lo recaudado por los permisos a ambulantes”, externó.
Es importante señalar que, debido a la venta de útiles escolares, los ambulantes se han trasladado a las calles 8 y 10 Poniente, para vender artículos de temporada.
You may also like
-
Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos presenta el Concierto Sinfónico “Regreso a Howarts”
-
Entregan en Puebla capital aparatos funcionales a personas con discapacidad
-
Renueva Pepe Chedraui vialidades en la colonia El Salvador
-
Tony Gali tiene capacidad para participar en la vida política nuevamente: Pepe Chedraui
-
Arrancan Miguel Torruco, Francisco Sánchez y Pepe Chedraui construcción del Centro Comunitario México Imparable