Jorge Barrientos
La Fiscalía de Puebla dio a conocer que se encontró sana y salva a Tania Báez Cruz, quien fuera reportada por familiares y amigos como desaparecida hace más de tres días, a decir de la dependencia ella solicitó permiso en su centro de trabajo para atender un tema personal y se descartó fuera víctima de algún delito.
Por su parte, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, dijo que se estaban realizando las investigaciones correspondientes para realizar la búsqueda de Báez Cruz, quien labora en la comuna como agente vial.
En este sentido, la munícipe dijo que se realizaron las investigaciones correspondientes tanto de seguridad pública del municipio como la Fiscalía del Estado, comentó que al parecer es un tema de índole familiar, pero dijo no poder dar más datos para no entorpecer las mismas.
“Hay un tema de investigación que por cuestiones mismas de seguridad yo no quiero comentar, lo que les puede decir es que también es un tema familiar y por eso somos respetuosos de el manejo de la información”.
Cabe recordar que fue el propio hijo de esta mujer quien subió a las redes la información de que su madre tenia tres días de estar desaparecida, por lo que incluso, además del mensaje, dejó el número de un teléfono celular para que lo buscaran.
Estas notas te pueden interesar
-
Dos hombres asesinados a balazos en Atencingo
-
¡El colmo! dejan folder con supuesto narcomensaje en la secretaría de Finanzas
-
Fue atacado a balazos mando policíaco en su casa; le dispararon en al menos 20 ocasiones
-
Emplayaron a hombre en Palmar de Bravo…y sobrevivió
-
En Tlaxcala fue detenida Marilyn Cote, falsa psiquiatra