Respalda Karina Perez Popoca a Miguel Barbosa de resultar nuevamente como candidato a Gobernador

Por Israel Tepox

San Andrés Cholula..- De resultar nuevamente candidato a Gobernador Miguel Barbosa luego de ser promovido por la presidenta de Morena Yeidckol Polevnsky sería la alcaldesa Karina Pérez Popoca quien apoyaría al ex senador como candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para que contienda nuevamente.

En su calidad de Presidente de la Asociación de Alcaldes Progresistas, la alcaldesa de San Andrés Cholula dio a conocer que será respetuosa de la decisión de su partido, pues considera que es tiempo de unidad.

“Puebla necesita una etapa de reconciliación, más allá de los partidos políticos, en este sentido yo voy a apoyar la propuesta que venga emanada de mi partido que me cobijó y en el que creo, y sobre todo por el cual trabajo”, expresó.

Entrevistada después de la entrega de Juguetes por motivo del día de Reyes, Pérez Popoca expresó que Miguel Barbosa va a contar todo con el apoyo de la presidenta de San Andrés y de la ONG colegiada, a nosotros nos queda claro que lo que queremos es la unidad, trabajo y entender la madurez política que requiere el estado”.

Igual dijo que el grupo panista podría utilizar la tragedia del matrimonio Moreno Valle-Alonso para hacer campaña negra, tal como lo viene haciendo en su contra.

Mencionó que aunque el panismo en San Andrés Cholula dio tregua por los festejos navideños, se avecina nuevamente el golpeteo político.

Por último dijo que hay que esperar los tiempos políticos y por ahora se concentrará en trabajar con quienes resulten ganadores de las contiendas en las juntas auxiliares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías