Por Israel Tepox
San Pedro Cholula.- Olor a gas originó que se suspendieran clases en el centro de estudios Instituto García de Cisneros ubicado en la zona centro de este municipio.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes revisaron las instalaciones del plantel, hasta que descartaron riesgos para los alumnos.
La supuesta fuga de gas fue reportada alrededor de la una de la tarde y 45 minutos después la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó la información y puso a disposición de alumnos, padres de familia y docentes el número telefónico 2 47 05 62 para cualquier emergencia.
La movilización de elementos de Protección Civil, bomberos y policías municipales en la 2 Norte y avenida Morelos llamaron la atención de los curiosos, hasta que fue descartado cualquier riesgo.
Afortunadamente no se reportaron pérdidas materiales, ni humanas, se desconocen los detalles de la revisión practicada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, a pesar de que dicha información fue solicitada de manera oportuna a la encargada de prensa de dicha dependencia.
Estas notas te pueden interesar
-
Sólo 7 de cada 10 personas que viven con VIH lo saben; se debe fortalecer diagnóstico temprano y acceso universal a tratamientos
-
Entrega Granjas Carroll 200 becas a hijos de sus colaboradores
-
En entrevista en exclusiva, el actor Roberto Tello platica de su participación especial en “Más vale sola”.
-
Sinaloa suma 584 nuevos policías
-
Atrapan a 2 presuntos narcomenudistas en Ixcamilpa