Fuga de gas alerta a escuela del Centro de San Pedro Cholula

Por Israel Tepox 

San Pedro Cholula.- Olor a gas originó que se suspendieran clases en el centro de estudios Instituto García de Cisneros ubicado en la zona centro de este municipio.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes  revisaron las instalaciones del plantel, hasta que descartaron riesgos para los alumnos.

La supuesta fuga de gas fue reportada alrededor de la una de la tarde y 45 minutos después la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó la información y puso a disposición de alumnos, padres de familia y docentes el número telefónico 2 47 05 62 para cualquier emergencia.

La movilización de elementos de Protección Civil, bomberos y policías municipales en la 2 Norte y avenida Morelos llamaron la atención de los curiosos, hasta que fue descartado cualquier riesgo.

Afortunadamente no se reportaron  pérdidas materiales,  ni humanas, se desconocen los detalles de la revisión practicada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, a pesar de que dicha información fue solicitada de manera oportuna a la encargada de prensa de dicha dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías