Abelardo Domínguez
Las autoridades de búsqueda de personas encontraron al menor y confirmaron que el cadáver hallado el pasado 8 de julio en la presa de Tenango de las Flores corresponde a Luis de Jesús Maldonado Vargas, de 14 años, con ficha de desaparecido.
Los restos fueron localizados entre los lirios de la presa, en la zona conocida como “los pinos”, a la altura del camino que conduce a Papatlazolco.

En seguimiento a los protocolos de ley, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal en calidad de desconocido, posteriormente identificado por familiares.
Sobre las indagatorias, trascendió que el adolescente acudió a esa zona acompañado por una persona del sexo femenino, la policía ministerial mantiene la investigación abierta.
You may also like
-
Lilia Cedillo da banderazo de salida a nuevas unidades del Sistema de Transporte Universitario BUAP
-
Regidor del PAN defiende mecanismo y tiempos del ayuntamiento de Puebla para dar los permisos del cablebús
-
Alejandro Armenta Mier llamó a la ciudadanía a sumarse al rescate de las cuencas y la protección de bosques
-
Exigen pena máxima contra Antonio N como presunto responsable del asesinato de Aline Reynoso
-
80% de presidentes municipales del estado tiene “constructora”, acusan