Erika Méndez
La secretaría de Movilidad y Transportes anunció que la Vía Recreativa Metropolitana de Puebla ahora será semanal y no solo una vez al mes, como tradicionalmente se hacía.
Preciso que la vialidad comprende desde La Paz hasta el distribuidor Cholula, que se mantendrá cerrado para que personas transiten en bicicleta, patines o corriendo.
El horario será de 7:00 a las 13:00 horas todos los domingos, a fin de impulsar el deporte en la zona metropolitana de Puebla.
You may also like
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl
-
Familiares de Aldo Padilla exigen atrapar a sus asesinos
-
27 de julio comienza la temporada de chiles en nogada
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur