
Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, sostuvo una reunión con Grupo Mundo Maya por la modernización del Aeropuerto Internacional de Puebla (IAP) en Huejotzingo.
Durante el encuentro, revisaron el proyecto a fin de establecer las bases para fortalecer la conectividad y el desarrollo del estado.
La administración estatal planea invertir mil millones de pesos y entre las adecuaciones se tiene estimado ampliar las instalaciones, incluido el estacionamiento de 200 a más de 600 cajones.
You may also like
-
Uruguay apenas empata con Arabia Saudita y Conmebol sigue sin ganar en el Mundial
-
Egipto sorprende y rescata empate ante Bélgica en su debut mundialista
-
Derecho BUAP, unidad académica que resalta por su calidad educativa: Lilia Cedillo
-
Podrían citar a comparecer a Adán Domínguez y su gente por su mala rehabilitación de la Avenida Juárez: Leobardo Rodríguez
-
Feria del empleo en Puebla capital este miércoles 17 de junio