Erika Méndez
El gobierno de Puebla buscará que la panga sea turística y que detone la economía de la región Valsequillo, señaló el mandatario, Alejandro Armenta Mier.
En conferencia de prensa desde la Ciudad de México, anunció que la panga seguirá funcionando, pero se va a modificar, debido a que generaba ingresos a una cooperativa.
Sin embargo, ahora se le darán características recreativas e, incluso, impulsarán la producción de flores frutales y forestales, detalló el gobernador.
You may also like
-
Presentan el Bachillerato Tecnológico en Enfermería General en Puebla
-
Cristiano busca responder
-
Hombre murió atropellado en Ahuazotepec por conductor que huyó
-
Siempre sí: Congreso de Puebla analizará solicitud de revocación de mandato contra alcaldesa de Acatlán de Osorio, informó Pável Gaspar
-
Anuncian en Atlixco jornada de esterilización gratuita