Erika Méndez
El gobierno de Puebla buscará que la panga sea turística y que detone la economía de la región Valsequillo, señaló el mandatario, Alejandro Armenta Mier.
En conferencia de prensa desde la Ciudad de México, anunció que la panga seguirá funcionando, pero se va a modificar, debido a que generaba ingresos a una cooperativa.
Sin embargo, ahora se le darán características recreativas e, incluso, impulsarán la producción de flores frutales y forestales, detalló el gobernador.
You may also like
-
BUAP entregará bono 2026 a personal académico de asignatura hora clase
-
Soberanía tecnológica y movilidad sostenible con el 1er auto eléctrico hecho en México: Armenta
-
En la capital poblana, durante mayo 524 personas fueron atendidas por violencia
-
Vecinos de San Sebastián denuncian tala clandestina
-
Video: “Bautizan” el primer vuelo Puebla-Los Ángeles