María Tenahua
Los secretarios de Bienestar y Participación Ciudadana y de la secretaría del ayuntamiento, Carlos Gómez Tepoz y Rufo Juárez Peñuela, respectivamente, presentaron sus renuncias, para incorporarse a la administración estatal.
Lo confirmó el propio mandatario poblano, Alejandro Armenta Mier, durante la mañanera, que los dos son excelentes funcionarios; por ello, los invitó a formar parte de su equipo de trabajo.
El alcalde no lo ha hecho oficialmente, pero los dos cambios serían cuatro en su administración.
El primero fue en la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con Fernando Rosales Solís; el segundo con Joaquín Espidio y los últimos dos.
You may also like
-
Egipto sorprende y rescata empate ante Bélgica en su debut mundialista
-
Derecho BUAP, unidad académica que resalta por su calidad educativa: Lilia Cedillo
-
Podrían citar a comparecer a Adán Domínguez y su gente por su mala rehabilitación de la Avenida Juárez: Leobardo Rodríguez
-
Feria del empleo en Puebla capital este miércoles 17 de junio
-
Morena Puebla se queda lejos del millón de afiliados, aunque reporta más de 703 mil registros