
Desde Puebla
Atlixco vivió una jornada cargada de historia, identidad y emoción con la conmemoración de la batalla del 4 de mayo de 1862, fecha clave que marcó la antesala de la victoria mexicana en la Batalla del 5 de mayo en Puebla.
La presidenta Ariadna Ayala presidió los actos cívicos y encabezó las actividades del 4 de mayo.
Desde la emblemática Exhacienda de la Trapera, se realizó la ceremonia, donde Ariadna Ayala destacó el orgullo de ser atlixquense y resaltó el importante papel de Atlixco en la historia.
Asimismo, Ariadna Ayala estuvo al frente del desfile, en el que participaron más de 9 mil 700 personas: contingentes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Seguridad Ciudadana, instituciones educativas, bandas de guerra, carros alegóricos y la Asociación de Charros de Atlixco.
Finalmente, las actividades concluyeron con un ciclo de conferencias que fortalecieron el conocimiento y la memoria histórica de Atlixco.
You may also like
-
Arzobispo de Puebla pide por Blanca Adriana
-
En tabiques, dejaron rateros autos en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, de Puebla capital
-
Reconocen gestión de Pável Gaspar en la Universidad de la Salud campus Tepexi
-
Sube a tres el número de fallecidos por el ataque en Acatzingo
-
No tengo nada que temer; Rocha por citatorio de la FGR