Erika Méndez
La titular de la secretaría de Planeación y Finanzas, Daniela Pérez Calderón, anunció la emisión de dos diseños de placas conmemorativas al mundial.
Indicó que el objetivo es impulsar el sentido de pertenencia de unidad nacional en favor del deporte, la cultura, economía y turismo.

El diseño incluye al logo oficial del Mundial en México y los logotipos institucionales federales y estatales en la parte inferior.
En la parte central está el número de placa y en la superior se encuentra el logo de la marca Puebla: El Latido de México.
You may also like
-
El médico de la Selección de Senegal era ginecólogo
-
España y Francia paralizan al mundo: hoy se juega la primera semifinal del Mundial 2026
-
Martes nublado y con 50 por ciento de posibilidad de lluvia en la capital poblana
-
Capturan en megaoperativo a los secretarios de Seguridad Pública de Tehuitzingo, Chietla y Chila de la Sal
-
Video: Durante cateo la madrugada de este martes, logran captura de Rafael N, presunto “Tirador de la Atlixcáyotl”