María Huerta
De 10:00 a 14:00 horas, en el estacionamiento del estadio Universitario en CU de la BUAP, se llevará a cabo el “Reciclatón”.
La máxima casa de estudios, a cargo de la rectora Lilia Cedillo invita a la comunidad universitaria a participar, y hacer la entrega de latas de metal, latas de aluminio, cartón y papel, aparatos electrónicos, juguetes en buen estado, así como tapitas, botellas de vidrio, PET, HDPE y tetrapack.
Y a cambio recibirán abono orgánico gratuito, además que habrá stands de venta de productos sustentables.
You may also like
-
Video: Ciclistas poblanos recorrieron calles para exigir justicia tras asesinato de Cuitláhuac Muñoz
-
Arzobispo de Puebla llamó a vencer el miedo, la violencia y felicitó a los padres en su día
-
En pleno Día del Padre, asesinaron a un hombre en Izúcar de Matamoros
-
Desde el terror: Randy Kraft, el asesino de la tarjeta de puntuación
-
Mantienen vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl