Erika Méndez
La construcción del puente de La Panga, ahora llamado Puente de la Transformación, ya concluyó, informó el titular de la secretaría de Infraestructura, José Manuel Contreras.
En conferencia de prensa, dijo que, pese a que la inauguración aún no se lleva a cabo, ya fue abierto a la circulación peatonal y vehicular sin ningún costo.
Aseguró que se trata de una obra esperada por los ciudadanos, para dar solución a problemas de movilidad.
You may also like
-
Arzobispo de Puebla llamó a vencer el miedo, la violencia y felicitó a los padres en su día
-
En pleno Día del Padre, asesinaron a un hombre en Izúcar de Matamoros
-
Desde el terror: Randy Kraft, el asesino de la tarjeta de puntuación
-
Mantienen vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl
-
Fotonota: Hacen operativo para dar con el “tirador de la Atlixcáyotl”