Erika Méndez
La construcción del puente de La Panga, ahora llamado Puente de la Transformación, ya concluyó, informó el titular de la secretaría de Infraestructura, José Manuel Contreras.
En conferencia de prensa, dijo que, pese a que la inauguración aún no se lleva a cabo, ya fue abierto a la circulación peatonal y vehicular sin ningún costo.
Aseguró que se trata de una obra esperada por los ciudadanos, para dar solución a problemas de movilidad.
You may also like
-
En 2025, 86.1 % de la población mexicana usó internet, es decir, 104.9 millones de personas de 6 años y más
-
La economía informal sostiene la productividad en México
-
Juanes deslumbra en la portada de Billboard Español junto A Carlos Vives, Fonseca y Camilo
-
Atlixco avanza gracias a las obras con sentido social: Ariadna Ayala inicia
-
Atiende PC la caída de un árbol dentro de una escuela en Nueva Aurora Popular