Erika Méndez
Gobierno de Puebla pagó 8 millones 323 mil pesos, para que el estado formara parte de la Guía Michelin, reveló Carla López Malo, titular de la secretaría Desarrollo Turístico.
En conferencia de prensa, señaló que se trata de un proyecto firmado por tres años a través de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).
Dijo que, a pesar del pago, no se tenía asegurado un reconocimiento, pues, aunque los supervisores pueden acudir a los restaurantes, no había garantía de que alguno recibiera certificado o estrella.
You may also like
-
Alud sepulta a trabajador en Xicotepec
-
Regidores contrarios a edila morenista de Acatlán rechazaron a funcionarios de Gobernación estatal
-
Riña entre conductores deja un muerto en Xicotepec
-
Video: Prima/funcionaria de la presidenta morenista de Acatlán se enfrascó con manifestantes
-
Alejandro Armenta refrendó alianza con la Guardia Nacional