Desde Puebla
Como parte de los recorridos permanentes de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Atlixco realizaron el aseguramiento de una persona en la colonia La Canoa por su participación en delitos contra la salud.
Durante la intervención, policías municipales detectaron a un masculino consumiendo sustancias con características ilícitas en la vía pública, por lo que procedieron conforme a los protocolos establecidos. Tras una inspección preventiva, fueron aseguradas diversas sustancias similares a narcóticos, entre ellas una bolsa con material granulado con características propias al cristal y 36 envoltorios con sustancia conocida como heroína.
Asimismo, fueron confiscados una báscula gramera, una pipa de cristal utilizada para el consumo de sustancias y otros objetos relacionados con la posible distribución de narcóticos.
You may also like
-
Trasciende presunta detención del director de la policía de Tlaola
-
Yadira tenía 29 años y trabajaba como mesera, ella era la joven asesinada ayer en Tehuacán
-
Anuncian en Atlixco la 2da copa de natación
-
Cinco mil vialidades rehabilitadas transforman la capital del estado: Armenta
-
Ven al Festival del Molote en San Pedro Cholula