
Desde Puebla
*17 de abril, 2026. San Pedro Cholula, Pue.-* El municipio de San Pedro Cholula fue sede de la Mesa de Paz – Región Puebla, un espacio de coordinación entre los tres órdenes de gobierno con el objetivo de fortalecer las estrategias de seguridad en la región.
Durante este encuentro, la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, destacó la importancia de mantener un trabajo conjunto entre autoridades federales, estatales y municipales, a fin de consolidar acciones que garanticen la seguridad y tranquilidad de las familias cholultecas.
En la jornada participaron representantes de Investigación CNI, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, delegadas y delegados de las Microregiones Puebla, así como autoridades de los municipios de Amozoc, Coronango, Cuautlancingo, Puebla y San Andrés Cholula.
You may also like
-
2 años de resultados en Atlixco: Ariadna Ayala invierte más de 181 millones de pesos en obras
-
Ante ataques y denuncia del ayuntamiento priista y panista Gema Mejía Santamaría renuncia como Delegada de Bienestar en Francisco Z. Mena
-
Fortalece Tonantzin Fernández acciones para prevenir extorsiones en comercios de San Pedro Cholula
-
Con Tonantzin Fernández, los programas de bienestar llegan directamente a las familias de San Pedro Cholula
-
Entre escándalos y señalamientos: Carlos González de la Calleja deja el Registro Público de la Propiedad en Huauchinango