Erika Méndez
El gobernador Alejandro Armenta Mier participó en la Mesa de Paz Interestatal integrada por los estados de Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz y Puebla.
Las autoridades, en conjunto, acordaron trabajar bajo las vías de coordinación e inteligencia, para reforzar la seguridad en zonas limítrofes y combatir actividades, como tala clandestina, robo de hidrocarburos, narcomenudeo y homicidios.
El vicealmirante Francisco Sánchez González, titular de la Secretaría de Seguridad Pública aseguró que Puebla es aliado en la construcción de la paz.
Por ello, dará seguimiento a la estrategia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
You may also like
-
Confirma García Parra cambios en ruta del Cablebús
-
Operativo contra “Tirador de la Vía Atlixcáyotl” será permanente: SSP
-
Video: Confirman investigación por 10 presuntos ataques del “Tirador de la Atlixcáyotl”
-
Anuncia Armenta reubicación de familias en Ciudad Serdán
-
Detuvieron en Atlixco a esta parejita que repartía dinero falso como larines