Staff/RG
• Juntos hemos logrado un cambio de régimen en México, afirma.
El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ignacio Mier Velazco, aseguró que la coalición de Morena, PT y PVEM se mantiene viva y estará unida en 2027, sobre todo por el principal activo en el movimiento, que es la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
En declaraciones a representantes de los medios de información, luego de la aprobación en Comisiones del dictamen del Plan B, el senador recordó que “la coalición logró un cambio estructural y de régimen en México, que es lo verdaderamente valioso”.
Reiteró que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo “representa un activo que nos ayuda mucho y nuestra obligación como coalición es cuidarla y mantener la unidad del movimiento para continuar con la transformación”.
You may also like
-
Agradece Cuba respaldo de presidenta Sheinbaum en cumbre de Barcelona
-
Pide ANAC considerar a municipios en fracking
-
Sheinbaum destaca unidad latinoamericana junto a líderes de Brasil, Colombia y Uruguay
-
Aprueba Comisión del Congreso protocolos contra la violencia vicaria
-
Marcos Castro exige foros y consenso para nueva figura de ciberasedio en Puebla