María Tenahua
El secretario general de Gobierno (SGG), Franco Rodríguez Álvarez, admitió que detectaron que en los campos del Seminario venden alcohol.
Por ello, llevan a cabo operativos, para inhibir este tipo de acciones.
Señaló que de manera conjunta se desarrollan dispositivos con la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pues este tipo de venta es ilegal.
Franco Rodríguez enfatizó que estos espacios se crearon con el objetivo de que los ciudadanos realicen actividad física.
Es importante recordar que hace unas semanas el director del Instituto Municipal del Deporte, Ricardo Zayas Gallardo, refirió que en las inmediaciones de las unidades deportivas se venden bebidas alcohólicas y otras sustancias ilegales.
You may also like
-
Video: Sexoservidoras “Chicas de la 14” buscan que la SCJN reconozca su actividad
-
Realizan en Puebla 2da reunión de Beneficencias Públicas e Instituciones Homólogas
-
Para evitar autos varados, colocan 28 semáforos pluviales en zonas de riesgo de Puebla capital
-
Encuestas: En Querétaro aventaja el PAN, pero en SLP Morena y PVEM se pelean la plaza y en Sonora la segunda fuerza es MC
-
La Inteligencia Artificial impulsa la necesidad de conexión humana y transforma el espacio de trabajo en México y el mundo: Gensler