Staff/RG
Palestina Guevara-Fiore, docente-investigadora de la Facultad de Ciencias Biológicas fue nombrada editora de la prestigiosa revista científica Behavioral Ecology, publicada por Oxford University.

Behavioral Ecology, una de las revistas científicas más influyentes a nivel mundial en su campo. Su comité editorial está integrado sólo por 12 especialistas internacionales.
El nombramiento responde a la destacada trayectoria y trabajo académico de la doctora Guevara-Fiore, quien colaboró con John Endler, uno de los biólogos evolutivos más reconocidos en el mundo.
You may also like
-
Congreso del estado y Suprema Corte de Justicia de la Nación construyen una legislatura indigena: Pavel Gaspar
-
Grupo de pobladores de Chautla bloqueó acceso al relleno sanitario de Chiltepeque
-
Quisieron robar una iglesia en San Pedro Cholula
-
Asociación de maestros mexicanos de canto eligió a la BUAP como sede de su evento anual más importante
-
BUAP y ASPABUAP acuerdan incremento salarial del 4 por ciento