
Desde Puebla
En un ambiente de alegría, unidad y tradición, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Pavel Gaspar Ramírez, convivió con las familias de Acatlán de Osorio e Izúcar de Matamoros, durante la celebración de posadas en estos municipios.
El legislador consideró que estos momentos son de esperanza y fraternidad, donde se prioriza la convivencia. Asimismo, deseó a las familias que pasen felices fiestas, con un espíritu de paz y unión.
Durante la posada de Izúcar de Matamoros estuvo la diputada Azucena Rosas Tapia, mientras que en la de Acatlán de Osorio acudieron autoridades municipales. En ambas demarcaciones, el diputado refrendó el compromiso de trabajar por el bienestar de la Mixteca y de todo el Estado.
You may also like
-
Comisión de Presupuesto pide a municipios con Alerta de Género aplicar perspectiva en su gasto
-
Video: Cinismo e hipocresía de la derecha al azuzar a ONGS contra el Cablebús, acusó Choco Parra
-
Diputado federal de Morena critica a partidos “satélites” aliados del suyo
-
En todo el mundo avanza la espiral de violencia
-
Las leyes deben construirse desde el territorio para lograr el desarrollo y la reconstrucción social: Pável Gaspar