
Desde Puebla
Por la falta de pagos de salarios y aguinaldo del edil morenista Julio González elementos de la policia de Tepatlaxco de Hidalgo suspendieron labores este día.
El grupo de policías señaló que hasta que el ayuntamiento no genere el pago no van a laborar, situación que genera miedo en vecinos, luego de hechos de inseguridad en los últimos días.
Hasta el momento, el edil Julio González no ha dado una postura oficial de la situación y mucho menos se sabe si existirá una solución y si el pago de los policías se va a generar en próximas horas o días.
You may also like
-
Asesinaron a una pareja en Teotlalco
-
Encuentran 20 puntas hechizas y tres armas punzocortantes en la cárcel de San Pedro Cholula
-
Tras terremotos en Venezuela, Maduro rompe el silencio desde la cárcel en EU; manda mensaje a su pueblo amado
-
Sheinbaum envía ayuda a Venezuela; rescatistas de la Sedena saldrán hoy
-
Cambios en el calendario de la temporada 2026