Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier y el titular de la secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco Sánchez González inauguraron el Centro de Estratégico de Seguridad y Atención al Turismo (CESAT) de Acatlán.
Sánchez González indicó que se trata del octavo CESAT en la entidad poblana, con personal de la policía estatal, Sedena y la Marina.
De manera coordinada, establecerán bases de operaciones en la zona de Acatlán, para tener una presencia más activa.
You may also like
-
Comunidad indígena de Huitzilan de Serdán podría perder 10 mdp en fondos federales por culpa de Antorcha Campesina, acusan
-
No hay denuncias formales de presuntos disparos en la vía Atlixcáyotl: Secretaría de Seguridad Pública
-
Dueño de corralón de Huejotzingo donde supuestamente desmantelaban un camión robado habría obtenido la concesión del ayuntamiento
-
Mundial 2026 también se jugará en los bolsillo de aficionados
-
Pronostican lluvias en México durante inauguración del mundial 2026