
Desde Puebla
Puebla, Pue., 19 de diciembre de 2025.- El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Pepe Chedraui, a través del Sistema Municipal DIF, que preside MariElise Budib, organizó una convivencia con motivo de las fiestas decembrinas para las y los usuarios del Dormitorio Municipal, con el objetivo de brindar un momento de cercanía y acompañamiento.
Durante la velada, el presidente municipal y la presidenta del patronato del SMDIF participaron en la cena y dialogaron con las y los asistentes, quienes expresaron su agradecimiento por la atención y el gesto solidario.
Asimismo les ofrecieron prendas de abrigo para hacer frente a las bajas temperaturas durante diciembre y enero y les extendieron la invitación para hacer uso de los servicios que ofrece este espacio.
El Dormitorio Municipal brinda atención de 19:00 a 07:00 horas, con servicios que incluyen cena y desayuno calientes, áreas de aseo personal y espacios diferenciados para familias, hombres, mujeres y personas con discapacidad.
Asimismo, en caso de requerirse, se brinda atención legal, psicológica y médica.
You may also like
-
Aprueba Comisión del Congreso Programa Anual de Trabajo y de Auditorías de la Unidad Técnica
-
Vecinos del fraccionamiento Fundadores denuncian amenazas de la mesa directiva
-
Ayuntamiento de Amozoc realizará servicios a la ciudadanía durante el periodo vacacional
-
Ponche navideño, una combinación de tradición mexicana, sabor y nutrientes
-
Inician periodo vacacional 1 millón 634 mil 023 alumnos en el estado: SEP