Erika Méndez
El gobierno de Puebla creará un programa para controlar la velocidad en vías rápidas, anunció la titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús Osorio.
En conferencia de prensa, destacó la importancia de tomar medidas tras el accidente en la Vía Atlixcáyotl, donde murieron dos mujeres. Una joven que caminaba rumbo a su trabajo y otra que iba como copiloto en la unidad responsable del percance.
La funcionaria estatal indicó que entre las propuestas se contempla la colocación de reductores de velocidad.
Los detalles completos serán presentados el 16 de diciembre.
You may also like
-
Presentan el Bachillerato Tecnológico en Enfermería General en Puebla
-
Cristiano busca responder
-
Hombre murió atropellado en Ahuazotepec por conductor que huyó
-
Siempre sí: Congreso de Puebla analizará solicitud de revocación de mandato contra alcaldesa de Acatlán de Osorio, informó Pável Gaspar
-
Anuncian en Atlixco jornada de esterilización gratuita