Erika Méndez
El gobierno de Puebla puso en marcha el Operativo “Puebla Segura”, para fortalecer la presencia policial, el trabajo coordinado y tiene como prioridad garantizar la integridad, patrimonio y tranquilidad de las familias este cierre e inicio de año.
El titular de la secretaría de Seguridad Pública, Francisco Sánchez González, destacó que la temporada decembrina representa una de las de mayor actividad social, económica y turística.
Porque miles familias realizan compras, visitan espacios públicos o vacacionan y se desplazan por carreteras para distintas celebraciones.
Esta dinámica demanda a las instituciones de seguridad un esfuerzo redoblado.
Detalló que el despliegue inicia este 12 de diciembre y culmina el 7 de enero, contempla patrullajes diurnos y nocturnos, tanto por aire como terrestres.
Además, fortalecerán la presencia en zonas de mayor afluencia como paraderos, centrales de autobuses, bancos, mercados y centros comerciales.
You may also like
-
Atracan Coppel de la plaza comercial Vía Amalucan, en Puebla capital
-
Dejaron restos óseos cerca de cementerio en junta auxiliar de Tehuacán
-
Siguen los robos con violencia en la autopista México Tuxpan
-
Video: Once lesionados, tres graves, en la Feria de la Manzana Zacatlán 2026
-
Ex edil de San Lucas Atoyatenco habría asesinado a periodista de Texmelucan: Armenta