Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue, La Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, informa que, en cumplimiento con la instrucción del gobernador del estado de Puebla Alejandro Armenta y en atención a la festividad cultural del día 12 de diciembre que representa una fecha especial para la mayoría de los mexicanos, las y los trabajadores de base de toda la entidad, podrán suspender actividades académicas (clases) y administrativas (en oficinas) en las escuelas públicas de educación básica, media superior y superior.
Por lo anterior, deberán reanudar el servicio educativo y administrativo presencial en los horarios regulares, el lunes 15 de diciembre, con el objetivo de dar seguimiento a las actividades ya programadas en las instituciones educativas.
You may also like
-
Dejaron dos cadáveres calcinados en Chapulco y Periférico Ecológico
-
A escena Mbappé, Messi y Haaland en la jornada de hoy
-
Motociclista muerto en la carretera federal México-Tuxpan
-
Está en marcha el proceso de admisión BUAP, confirma la institución
-
Gobierno del Estado mantiene labores de vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl