Erika Méndez
La industria cafetalera genera 3 mil 800 mdp en beneficio de productores en Puebla, reveló Ana Laura Altamirano, titular de secretaría de Desarrollo Rural.
En conferencia de prensa, precisó que en total son 47 mil productores los que obtienen recursos por dicho medio.
Ante ello, dio a conocer que los productores cafetaleros alistan variantes de café soluble de la marca 5 de Mayo, con vainilla, canela y cardamomo.
Al mismo tiempo, anunció que del 11 al 14 de junio se llevará a cabo la Segunda Convención Nacional de Café en el Centro de Convenciones.
You may also like
-
Heridos en el mercado Morelos recibieron los balazos en la parte inferior de sus cuerpos, informó Félix Pallares
-
En estos momentos reportan cierre carretero en Eloxochitlán, a la altura de Zacacoapan y el Mirador, Sierra Negra
-
Caen dos probables responsables de balacera en el mercado Morelos
-
Atlixco espera más de 16 mil visitantes en la Quinta Feria del Mezcal y el Pulque 2026
-
Designación como terrorista de ” Comando Vermelho ” y Primeiro Comando da Capital “