Erika Méndez
La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Idamis Pastor Betancourt, confirmó detención de Gabriel N., alias “El Tato” de 27 años de edad, en la colonia 10 de Mayo, cuando el sujeto vendía bolsas con narcóticos.
Gabriel N quedó a disposición del Ministerio Público por la probable participación de delitos contra la salud, portación de cartuchos de uso exclusivo del ejército y cohecho, luego que intentó ofrecer dinero a los agentes que participaron en su detención.
Señaló que además, está bajo investigación por su posible relación con otros hechos delictivos como el incendio en el bar Lacoss y derivado de este la muerte de seis personas por asfixia.
Destacó que el aseguramiento fue resultado de acciones de investigación y coordinación, entre las secretarías de Marina, Seguridad Pública, Seguridad Ciudadana, la Guardia Nacional (GN) y la FGE.
You may also like
-
Te amo de aquí al Voyager II, una oportunidad para resignificar la resiliencia ante la pérdida
-
Morena EdoMéx abre debate sobre la Libertad de Expresión y redes sociales
-
Con respaldo de Ariadna Ayala, Atlixco será sede del Festival Internacional de las Etnias 2026
-
¡Ayúdanos a Localizarlo! Octavio Ramírez Cruz originario de la localidad de Ahuacatlán
-
Presentan Armenta y Chedraui la Copa del Mundo de Tiro con Arco Puebla 2026