María Huerta
El Consejo Universitario aprobó por mayoría de votos, el calendario escolar para el ciclo escolar 2026 de la BUAP “un nuevo camino”, que comprende de cinco calendarios de los niveles (medio superior, superior y posgrados).
Además, cuenta con 16 días inhábiles y tres periodos vacacionales que comprende de 30 días hábiles.
En sesión ordinaria, Juan Manuel Rosas, director de Administración Escolar, dio lectura al nuevo calendario escolar 2026, que presentó la rectora Lilia Cedillo.
Abundó que este calendario cuenta con 16 días inhábiles en 2026: 1 de enero; 2 de febrero; 13 y 16 de marzo; 2, 3 y 4 de abril; 1, 5, 10 y 15 de mayo; 16 de septiembre; 1, 2 y 16 de noviembre y 25 de diciembre.
Mientras, los tres periodos de vacaciones: 30 de marzo al 10 de abril; 20 de julio al 7 de agosto y 22 de diciembre al 31 de diciembre.
You may also like
-
Destaca diputado Pável Gaspar colaboración del Congreso con empresarios
-
De la pantalla grande al streaming: el 30 tour de Cine Francés extiende su recorrido por México y hace alianza en streaming
-
Viajar vuelve a ser una inversión estratégica: el mercado llegará a US$ 1,71 billones y la tecnología redefine cómo las empresas controlan el gasto
-
Acusan a Rosa María Arenas López, directora del preescolar del Instituto D’Amicis, de maltrato infantil
-
Identifican a Francisco “N” como presunto feminicida de Claudia Tacoronte