María Huerta
La dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero, informó que el próximo 6 de diciembre se llevará a cabo una mega marcha en la CDMX, como celebración por los 7 años de gobierno de este partido.
“Es para celebrar los 7 años de esta tranformación y queremos que lo hagan también los que son militantes, simpatizantes junto a Morena”, destacó que la marcha comenzará a las 9 de la mañana.
En conferencia de prensa, añadió que “la presidenta Claudia Sheinbaum ha dicho que hay mucho qué celebrar y nos sumamos también a esta postura, porque lo que ha cambiado a nuestro país en 7 años es la transformación”.
You may also like
-
Francia goleó a Irak y Mbappé acecha la historia
-
Messi hace historia y Argentina avanza a dieciseisavos de final
-
Video: Puebla capital, 2do municipio del país en denuncias por robo de autopartes
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
BUAP impulsa la capacitación en habilidades digitales